Inicio Noticias Categoría Misceláneas

COMENZÓ SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE COLO COLO EN ANGOL

admin el 03-12-2016, visto 1097 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este 2017 los habitantes del sector El Cañón de Angol por fin tendrán un buen motivo para comenzar con el pie derecho ya que las autoridades dieron el vamos a la segunda etapa de pavimentación de la emblemática calle Colo Colo de la capital de Malleco.

La segunda etapa comprende cinco cuadras en total, esto es entre Ongolmo y calle Lientur, y tiene un costo aproximado de $406 millones de pesos. En tanto la primera etapa, que fue a través de un FNDR tuvo un costo de los 230 millones de pesos lo que hace un total de $636 millones. Pavimentación total que favorecerá a 900 personas que viven a pasos de esta calle. 

Fue la presidenta de la junta de vecinos del sector, Érika San Martin, dijo que al fin el proyecto se concretó, "estamos felices porque es un proyecto con el cual se empieza con el pie derecho, porque es un anhelo de hace muchos años y le tomará más cariño a las cosas que si bien se han demorado por fin va a quedar bien".

El alcalde de Angol, Enrique Neira manifestó su satisfacción por esta segunda parte de la pavimentación. "Siempre fue necesidad la pavimentación de la calle Colo Colo en Angol, indudablemente que es un motivo de satisfacción y orgullo. Nosotros pagamos el proyecto de ingenieria porque era un proyecto emblemático para la gente del sector El Cañón y para quienes viven en esta calle".

Gracias a la anhelada pavimentación de esta emblemática calle, los vecinos del lugar por fin no tendrán problemas que vivían en antaño con el barro en el invierno y el polvo en el verano.