Inicio Noticias Categoría Comunas

Espontáneo recibimiento brindaron a alcalde de Renaico funcionarios municipales

admin el 10-12-2014, visto 1057 veces 0
Article Image

En su regreso el alcalde Reinao hizo importantes anuncios para lo que denominó su segundo tiempo alcaldicio.

Este martes asumió funciones el alcalde de Renaico, doctor Juan Carlos Reinao Marilao, ocasión en que un grupo de funcionarios tanto antiguos como nuevos lo estaban esperando en el hall de ingreso del municipio, para darle una cordial bienvenida.

El alcalde en forma improvisada dirigió unas palabras a los funcionarios que lo esperaban, manifestando que se encontraba con sentimientos de mucha emoción, porque en esta misma fecha hace dos años él llegaba al municipio a asumir el cargo, siendo el primer año un proceso necesario de aprendizaje.

DOS AÑOS

 

Dijo el edil que las situaciones que hubo, “hay que superarlas y que se entienda que aquí nunca hubo derrota ni cosas extrañas, lo que aquí ha habido es un proceso de aprendizaje, he madurado como persona y me ha permitido aprender a conocer a la linda familia que constituye mi equipo de trabajo y quienes entraron conmigo tienen la doble misión de trabajar por la comunidad”.

Con relación a lo que fue el segundo año de gestión, Reinao dijo a los funcionarios que se trabajó para poner en práctica el proyecto con el cual llegó a asumir la alcaldía, “tratando de gestionar distintas fuentes de financiamiento, y lo hemos logrado. Es así como hemos sembrado una gran cantidad de proyectos que a partir de hoy vamos a dar inicio", dijo.