Inicio Noticias Categoría Comunas

ENTREGA DE SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS A FAMILIAS DE PURÉN

Admin el 03-01-2016, visto 76 veces 0
Article Image

 

 

 

 

El pasado jueves 29 de diciembre en las dependencias del Salón Patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, se llevó a cabo la ceremonia, en donde se hizo entrega de sus subsidios a un total de 146 familias de la comuna de Purén.

Este tan anhelado sueño de ampliar su casa, o ponerle aislante térmico, entre tantos diferentes beneficios de los cuales fueron favorecidos, fue acompañado por distintas autoridades tanto nacionales, regionales, provinciales y comunales, quienes fueron testigos de la alegría de las familias que recibieron de sus manos los subsidios.

Detalles del beneficio

53 Subsidios Comité Térmico Unión de Purén. El mejoramiento se realizará específicamente en el sector urbano de la comuna de Purén, en las Poblaciones El Fortín, 21 de mayo, Los 14 de la Fama y Nuevo Amanecer. Los trabajos se realizarán en base al Proyecto de Habitabilidad y mejoramiento de las viviendas aplicando un sello de eficiencia energética.

Inversión: 6.227,5 UF/ $164.055.641.

Egis /E.P: Interviva Ltda. / Constructora: John Bermoud

49 Subsidios Comité de Mejoramiento Los Avellanos. El mejoramiento se realizará específicamente en el sector urbano de la comuna de Purén, en las Poblaciones El Fortín, 21 de mayo, Los 14 de la Fama y Nuevo Amanecer. Los trabajos se realizarán en base al Proyecto de Habitabilidad, mejoramiento y seguridad de las viviendas.

Inversión: 2.964,5  UF/ $78.096.017.

Egis /E.P: Servicios Profesionales Asistenciales y de Construcción Ltda. / Constructora: Mauricio Garrido Pacheco.

44 Subsidios Comité de Ampliación Villa Esmeralda. El mejoramiento se realizará específicamente en Villa Esmeralda, sector urbano de la comuna de Purén. El trabajo a realizar consiste en la ampliación de dormitorio.

El alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal, quien además de agradecer la presencia de las diversas autoridades, y de felicitar a las familias beneficiadas, aprovechó de solicitar el apoyo de las autoridades presentes para los diversos proyectos que van en directo beneficio de la comuna de Purén. “Agradecer el apoyo brindado en los proyectos presentados, que han hecho que Purén crezca, pero no nos estanquemos ahí, estamos en ligas mayores disputando proyectos con Temuco, Angol y así ciudades más grandes que Purén, pero no por eso Purén no es importante, es así como solicito el apoyo de todos los actores políticos, de todos los partidos, porque hay que mirar con grandeza el futuro y hacer que Purén surja”.