Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

EL VERANO SE VIVE CON TODO EN ANGOL CON ATRACTIVOS PANORAMAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

admin el 13-01-2017, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de potenciar el turismo durante la presente temporada estival en la capital de Malleco, este viernes el alcalde, Enrique Neira, invitó a la comunidad y alrededores a participar de los atractivos panoramas que tiene programado el municipio para este verano 2017.       

PANORAMAS

El jefe comunal, acompañado por los encargados de los principales encargados de departamentos municipales, entregó detalles de la nutrida parrilla de atractivos panoramas correspondientes a las primeras semanas de enero en Angol.  

Así este viernes y sábado a partir de las 19.30 horas se desarrollará en el Estadio Alberto Larraguibel el tradicional campeonato de fútbol Copa Brotes de Chile, que se definirá el sábado 28 de enero en este mismo recinto.

Mientras que este sábado y domingo con una atractiva oferta gastronómica y parrilla musical se desarrollará el Festival de la Tortilla en el Recinto Sama a partir de las 19 horas.

Para quienes gustan de la música al aire libre este domingo en el Balneario La Arcadia desde las 15 horas estarán presentes los mejores DJ de la zona en la actividad denominada “Prende tú verano”.

FERIA DE BROTES 

Siguiendo con las actividades en torno al Festival de Brotes, que se desarrollarán los días 19, 20 y 21 de enero, este lunes parte la Feria de Arte Popular en la Plaza de Armas con la presencia de 40 expositores.

La inauguración oficial de esta feria es este miércoles 18 de enero a partir de las 20 horas con un imperdible espectáculo artístico. La muestra estará disponible al público hasta el 22 de enero.

En esta misma jornada, pero a las 19.30 horas se desarrollará en el parque Escuela Normal un Fitness masivo con bailes entretenidos.       

APOYO

Señalar que estas actividades están siendo apoyadas por la Oficina Municipal de Deporte, Turismo, Extensión Cultural, Oficina Municipal de la Juventud, Seguridad Pública y Clínica Veterinaria Municipal.  

También están participando organizaciones locales, clubes deportivos y juntas de vecinos de Angol. Además las presidentas de la comisión de Deporte y Recreación; y de Turismo del concejo municipal, Bernarda Valenzuela y Beatriz, Sanhueza, respectivamente, presentes en esta conferencia de prensa.