Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN ANGOL ASUMIÓ NUEVO PREFECTO DE CARABINEROS DE MALLECO

admin el 19-01-2017, visto 59 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la presencia del general y suplente de la IX Zona Erik Gajardo, se realizó el cambio de mando en la prefectura de Malleco, donde asumió el Coronel Jorge Ramos, quien proviene de Chiloé.

Tras la ceremonia, el Jefe (s) de la IX Zona, comentó a Canal de Noticias que este proceso es protocolar. "es parte de nuestras formalidades y de nuestra doctrina. La verdad estamos complacidos haciendo esta entrega tan importante. Por lo tanto tenemos la certeza de que el nuevo Coronel lo hará de la forma tan eficiente como lo hicieron sus antecesores".

Mientras que el nuevo Coronel, Jorge Ramos aseveró, tras asumir como el nuevo prefecto de la zona que, "cada prefectura tiene una dinámica distinta y hay que ir adecuándose a los lineamientos acorde a la problemática que tiene cada provincia y cada comuna".

El nuevo prefecto de Carabineros, participó de diversas contingencias como la erupción del volcán Calbuco, así como el conflicto de los pescadores durante 2016 y por último el terremoto en la isla de Chiloé.