Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SAMA-AGRIMA VA EN AYUDA DE LOS AGRICULTORES AFECTADOS POR MEGAINCENDIO EN ZONA CENTRO SUR DEL PAÍS

admin el 26-01-2017, visto 56 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo de la dramática tragedia que está sufriendo el país con los incendios y  Para apoyar a agricultores de la zona central, gente de campo que ha quedado sin casa y sin forraje la  SAMA-AGRIMA  en conjunto con sus asociados ha recolectado en tiempo record una  gran cantidad de  fardos y además  bolos de silo que llevan su recubrimiento plástico lo que resulta muy conveniente,  para aquellos que han quedado sin forraje y sin galpones.

Los camioneros de Angol han pasado sus camiones  otros han cooperado con el petróleo y con viáticos para peajes y alimentación de los choferes.

De esta forma se han reunido 5 camiones con su carga completa que equivale a 150 toneladas, las que en solo dos días se fue a recolectar a una veintena de  agricultores de Renaico  Angol y Los Sauces  quienes de manera creciente y espontanea manifestaron su deseo de cooperar y se mostraron dispuestos a hacer cualquier postergación de sus labores de cosecha para entregar y cargar esta ayuda solidaria.

Esta carga  se canalizara a los alcaldes de la zona central y para coordinar su recepción se ha contado con el apoyo logístico de nuestro alcalde de Angol

Las comunas a la que se dirigirá la ayuda son: Santa Cruz, Peralillo, Pumanque, Marchihue y Chepica.

(FOTO: Referencial)