Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN ANGOL SUSPENDEN MARATÓN NOCTURNA Y CUMBIA ELECTRÓNICA DE ESTE FIN DE SEMANA

admin el 27-01-2017, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si bien el alcalde, Enrique Neira, comunicó este viernes que la situación de emergencia por los incendios forestales estaba controlada en Angol, se informó que algunas de las actividades programadas para este fin de semana quedaron temporalmente suspendidas por la contingencia que afecta a la comuna y la región.

SUSPENDIDAS

Así lo comunicó el encargado de la Oficina de Informaciones Turísticas del municipio, Javier Ibar, quien agregó que por el momento la corrida nocturna y el encuentro electrónico o Power Fest, que se iba a desarrollar este sábado y el domingo en el parque Escuela Normal, respectivamente, quedan suspendidas hasta nueva fecha.        

“De las actividades que estaban planificadas para este fin de semana el municipio evaluó la situación y determinó suspender la maratón nocturna y la fiesta electrónica por falta contingente policial lo cual no brinda seguridad para los eventos, ya que un número importante de carabineros se encuentra concentrados en las faenas de seguridad por los incendios forestales”, explicó Ibar.                 

Señalar que estos panoramas van hacer reprogramados para el mes de febrero, en que será oportunamente informado por los departamentos municipales.      

FITNESS y JEEPEO

El municipio sí confirmó la realización del Tour Fitness para este sábado en el parque Escuela Normal a las 16.30 horas, y en la misma jornada el Jeepeo nocturno a partir de las 21 horas en la rivera del Río Vergara.

Indicar que la actividad del Tour Fitness, se recolectará ayuda de la comunidad, principalmente agua para apoyar a las personas afectadas por los incendios en la zona.    

Otra actividad que fue confirmada fue el Cantar Campesino de Vegas Blancas que se desarrollará este domingo, lo que fue ratificado por el presidente del comité organizador del evento, Gonzalo Figueroa.