Inicio Noticias Categoría Crónica

ARRESTO DOMICILIARIO PARA JOVEN QUE GOLPEÓ A SU HERMANO BOMBERO EN ERCILLA

admin el 29-01-2017, visto 12 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Jugzado de Garantía de Collipulli decretó el arresto domiciliario total para un joven de 17 años que fue detenido por Carabineros luego que agrediera a su hermano, voluntario de bomberos, que lo habría sorprendido encendiendo fuego a unos matorrales.

El hecho ocurrió en Ercilla, en las inmediaciones de Villa Pidima, cuando bomberos se dirigía a apagar un incendio de pastizales.

Sin embargo al regresar sorprenden al menor a orilla de la carretera con un encendedor en mano y prendiendo unos matorrales.

La sorpresa fue mayor aún, cuando se conoció que tras la discusión, el joven agredió a un voluntario de bomberos con una piedra. El agredido resultó ser su hermano.

Tras el hecho, Carabineros lo detuvo siendo derivado al tribunal de garantía de Collipulli quien le decretó arresto domiciliario total y un plazo de dos meses de investigación por este hecho.

Finalmente el padre de ambos, reconoció la agresión pero negó que el menor de 17 años estuviera prendiendo fuego con el fin de provocar un incendio.