Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

MÚLTIPLES PANORAMAS PARA DISFRUTAR ESTE FIN DE SEMANA EN FAMILIA EN ANGOL

admin el 03-02-2017, visto 57 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una cordial invitación a disfrutar de un abanico de entretenidos panoramas para este fin de semana hizo este viernes el alcalde (s) José Luis Bustamante, acompañado de los encargados de los distintos departamentos municipales organizadores de estos eventos.

EXPO HOBBIES

Así desde este viernes y hasta el sábado el público podrá disfrutar de la Expo Hobbies instalada en el Hall del Centro Cultural.

Se trata de una muestra de colección en miniatura de expositores locales en que se pueden encontrar autos clásicos, trenes, transformes y motocicletas, y otros.

La actividad la está desarrollando el municipio a través de Extensión Cultural, en conjunto con al Centro de Formación Técnica, CFT Andrés Bello, que hace 12 años realiza actividades en el área tuerca.

CICLETADA

Para todos los seguidores del deporte al aire libre este domingo se programó una “Cicletada familiar” que parte en la Plaza Bunster y continua por las principales arterias de la urbe angolina.

La encargada de la Oficina Municipal de Deporte, OMD, Claudia Coñoepan, adelantó que a las 19 horas se inician las inscripciones y la salida se programó para las 20 horas desde este punto.

Se adelantó que se sorteará una bicicleta mountain bike, un casco y premios sorpresas para los participantes al evento.

También se invitó a los amantes del deporte rey a asistir a la final del Campeonato de fútbol infantil Angol CUP que se desarrollará este sábado a partir de las 19 horas en el Estadio Alberto Larraguibel.

TEMPORERA

Mientras que este sábado y domingo se viene en el Recinto Sama la novena versión del Festival de la Temporera, que contará con 25 stands con lo mejor de la gastronomía local, música folclórica y ranchera con grandes exponentes.

La inauguración, que contará con la presencia del alcalde (s) José Luis Bustamente, es este sábado a las 17 horas. En la parrilla musical se adelantó la presencia del conjunto folclórico Amanecer de Angol.

También los conjuntos de música ranchera, Sentimiento sureño, Bohemios de Chile, de Victoria; Ángeles del Ritmo, de Puerto Montt y Esencia Musical, de Santiago.

El domingo se realizará a partir 11 horas una Misa a la Chilena, que será animada por el Conjunto Kofqueche. En la música estarán presentes Alfonso y sus charros, de Los Sauces; Los Reales del Sur, de Angol y Chinchineros, de Linares.

El público podrá degustar ricas empanadas, anticuchos, pescado frito, costillar de cerdo, carne a la olla, humitas, pastel de chochos, y ponches, los famoso “terremotos”, cerveza artesanal y “micheladas” y jugos naturales. La entrada a este evento es de $1.000 pesos.