Inicio Noticias Categoría Crónica

FISCAL NELSON MORENO: PERITAJE MECÁNICO PODRÍA DETERMINAR CAUSA DEL ACCIDENTE EN ANGOL

admin el 06-02-2017, visto 185 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el fatal accidente en cercanías de Vegas Blancas, comuna de Angol, el Fiscal a cargo de la investigación, Nelson Moreno continúa a la espera de los peritajes para establecer las causas que llevaron al fallecimiento de dos personas además de tres heridos la noche del 5 de febrero. 

"De acuerdo a las primeras diligencias se está realizando un peritaje mecánico el día de hoy (lunes) para determinar la causa probable de este accidente y las responsabilidades. Por el momento no tenemos determinada la causal ya que la SIAT de Carabineros está realizando el peritaje en el lugar y ellos nos informarán especialmente lo que ocurre con el peritaje mecánico y posteriormente nos podríamos acercar a una causa probable del accidente", manifestó el persecutor.

Cabe señalar que las personas fallecidas son Alicia Jiménez Cruces (50), quien viajaba en la cabina como copiloto, y Héctor García García (65), quien iba en el pick up del vehículo. Junto a este último, en el espacio de carga viajaban María Ramírez Jara (40) y el menor Héctor García Ramírez (4). Ambos resultaron heridos.

Mientras que el chofer de la camioneta Sergio Freire Saavedra (54) iba a ser intervenido hoy en el Hospital Regional