Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MUNICIPIO DE ANGOL DISPONE DE SU SITIO WEB PARA PAGAR PERMISO DE CIRCULACIÓN

admin el 07-02-2017, visto 61 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Dirección de Tránsito de este municipio informó recientemente que ya está disponible la página del municipio para que los usuarios puedan hacer el pago de permiso de circulación correspondiente al año 2017.    

SITIO

El director de Tránsito, Álvaro Urra, adelantó que los usuarios pueden ingresar al sitio www.angol.cl en que encontrarán un banner para poder efectuar este trámite sin mayores complicaciones.         

Señalar que este pago también se puede efectuar en la oficina de Dirección de Tránsito, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat. El horario de atención ha público es de lunes a viernes, desde las 9 a 14 horas.

“Un llamado al público a cancelar este permiso durante este tiempo para aminorar el flujo que se produce en marzo. Estamos atendiendo en la oficina de tránsito de lunes a viernes, desde las 9 a 14 horas. Ahora está totalmente expedito para pagar este permiso de circulación, por lo tanto, a modo de sugerencia a los contribuyentes les invitamos a efectuar este trámite en nuestra oficina de una forma más rápida y sin los tumultos”, señaló Urra.

Según estadísticas de tránsito en Angol unos 10.000 automovilistas tendrán que pagar su permiso de circulación obligatorio correspondiente a marzo.