Inicio Noticias Categoría Crónica

Falleció conocido vecino en accidente en cerro san Sebastián de Angol

admin el 25-02-2015, visto 11 veces 0
Article Image

Ayer miércoles,  a eso de las 11.30 horas, se registró una trágica noticia que afectó a un conocido vecino de la población Javiera Carrera de la ciudad de Angol, identificado como Sergio Hernán Cea Fuentes de 61 años, quien falleció al desbarrancar su camioneta unos 400 mts. en el cerro San Sebastián hacia las faldas del  vertedero.

El único testigo del hecho, el cual quiso reservar su identidad, conversó con www.canaldenoticias.cl y relató lo sucedido señalando que él escuchó un ruido y miró hacia el cerro momento en cual vio la última vuelta que dio la camioneta cayendo. En ese momento, llamó a carabineros y ambulancia, los que se tardaron en llegar, y se dirigió  rápidamente  al lugar del suceso  no encontrando a nadie en el vehículo. Cuenta que caminó unos cinco metros más encontrando al malogrado  vecino ya fallecido, el cual se encontraba solo.

Hasta el lugar del suceso llegó Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, la SIAT de Carabineros de Cautín y Bomberos, quienes se encuentran investigando los motivos de este accidente.