Inicio Noticias Categoría Educación

Más de 2 mil estudiantes rinden PSU en Angol

admin el 02-12-2014, visto 58 veces 0
Article Image

Angol.- En dos establecimientos educacionales de la comuna de Angol, se comenzó a rendir la Prueba de Selección Universitaria, PSU, en la que participarán más de dos mil jóvenes, entre los que se encuentran alumnos de toda la provincia de Malleco.

 

El proceso se está llevando a cabo en el Liceo Comercial “Armando Bravo” y el Liceo Politécnico Juanita Fernández Solar.

 

PROCESO

Recordemos que el proceso comenzó el día domingo último con el reconocimiento de sala entre las 17 a 19 horas, el que se cumplió en completa normalidad.

 

Este lunes, el proceso comenzó con el las pruebas de lenguaje y comunicación y la prueba lectiva de ciencias (química, biología y física).

 

Para mañana martes, se cumple el mismo itinerario del primer día y se rinde  en la mañana la prueba obligatoria de matemáticas y en la tarde la de historia y ciencias sociales.

 

Una vez terminado el proceso, pasada las 18 horas se sellan las cajas con los facsímiles y son transportados con custodia policial hasta la Primera Comisaría de Carabineros desde donde se despachan a Santiago.

 

Los resultados se darán a conocer el día 28 de diciembre a las 23 horas, siendo habilitados en forma digital, momento desde el cual estarán abiertas las postulaciones hasta el 31 de diciembre a las 13:00 horas.-