Inicio Noticias Categoría Crónica

EN ANGOL DETIENEN A BANDA DEDICADA AL ROBO DE CABLES DE COBRE

admin el 20-02-2017, visto 4 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carabineros de la Primera Comisaría de Angol tras una persecución policial logró la detención de una banda dedicada al robo de cables de cobre desde el tendido eléctrico e incautó dos vehículos en la ciudad de Angol.

Según precisó el Comisario de Angol, Mayor Eduardo Palma, el procedimiento se registró luego de una denuncia alrededor de las 5:10 de la mañana de este lunes cuando los sujetos fueron sorprendidos sustrayendo el cableado en el sector Canteras de Deuco de la comuna.

“Al concurrir personal de Carabineros sorprende a dos vehículos, una camioneta y un Subaru Legacy el cual se da a la fuga logrando dar alcance toda vez que estos individuos tomaron un camino que no tenía salida, procediendo a la detención de dos sujetos los cuales ambos tienen domicilio en la ciudad de Los Ángeles, incautando en el lugar gran cantidad de cables de cobre del tendido eléctrico”, precisó el Mayor Eduardo Palma.

En el suelo y en una camioneta Chevrolet Luv, los delincuentes mantenían arrumado aproximadamente 800 metros de cableado, el que fue incautado junto a los dos vehículos y herramientas para cometer el ilícito.  

Hay que consignar que Carabineros mantiene un trabajo de inteligencia y focalizado en la Provincia de Malleco para erradicar la comisión de este delito.

Por orden del fiscal de turno, los sujetos fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente para la audiencia de control de la detención.