Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A HOMBRE POR HURTO DE MADERA Y A OTROS DOS POR ÓRDENES VIGENTES EN ERCILLA Y COLLIPULLI

admin el 28-02-2017, visto 86 veces 0
Article Image

Carabineros detuvo a tres personas en distintos procedimientos en la Provincia de Malleco: dos por órdenes vigentes y uno por el delito de hurto de madera.

Una fiscalización a un camión por personal de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público en el km. 586 de la Ruta 5 Sur, terminó con un primer detenido de iniciales S.V.S. y la incautación del vehículo y su carga de 20 metros cúbicos de pino insigne en Ercilla.

El procedimiento lo adoptó la Segunda Comisaría de Collipulli, y el Capitán de esa unidad, Fernando Mella, señaló que "personal de Fuerzas Especiales Pailahueque procedió a fiscalizar un camión con carro donde fue detenido una persona de sexo masculino de 55 años quien no pudo acreditar la procedencia de la madera".

El segundo hecho ocurrió en el km 1 de la ruta a Curaco cuando una patrulla que efectuaba controles vehiculares, detuvo a un sujeto de iniciales M.V.B. por una orden vigente por el delito de cuasidelito de lesiones.

La tercera persona fue detenida en Ercilla en la ruta a Collico cuando mediante un control preventivo, se conoció que el sujeto identificado con las iniciales E.Q.C. mantenía una orden vigente por el delito de manejo en estado de ebriedad.

Los detenidos fueron puestos por personal de Carabineros a disposición de la Justicia.