Inicio Noticias Categoría Crónica

CINCO DETENIDOS POR RECEPTACIÓN Y MICROTRÁFICO EN ANGOL

admin el 14-03-2017, visto 75 veces 0
Article Image

Carabineros de la 1ra. Comisaria de Carabineros, detuvo a cuatro personas por el delito de receptación y microtráfico de drogas en la comuna de Angol y una por posesión de marihuana tras causar un incendio por recalentamiento eléctrico.

En el primer caso, personal policial investigaba el robo de gran cantidad de joyas a una mujer de la tercera edad, logrando la detención de Manuel Zuñiga C. 19 años, por receptación de diferentes joyas, quien además al realizar la revisión del dormitorio del imputado se decomisaron 4 plantas de marihuana, 8 bolsas con marihuana elaborada y 1.000.000 de pesos debajo del colchón, una balanza y bolsas para dosificar la droga.

También se logró la detención del padre del primer imputado Manuel Zuñiga C. 41 años, el cual mantenía 8 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína, y al suma de 500.000 en dinero efectivo, el cual confeso su autoría en el ilícito.

El Fiscal encargado de la investigación, Nelson Moreno Briones dispuso la totalidad de los imputados pasan a control de detención el día de hoy en el transcurso de la mañana.

Marihuana

Finalmente el Mayor Eduardo Palma Fuentes Comisario de Angol, señalo además que el día de ayer en el trascurso de la mañana se gestó un incendio de una casa habitación donde concurrió personal de bomberos y carabineros, quienes se percataron que el incendio se había originado en un dormitorio donde se encontraba una cabina indoor para cultivo de cannabis sativa, al parecer producto de un corte circuito o recalentamiento de este, el cual mantenía plantas de marihuana a su interior logrando decomisar 270 dosis de la droga.

Por ello, se deutov al propietario de las plantas y pasó a control de detención.