Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EMPRENDEDORAS ANGOLINAS FELICES CON EQUIPAMIENTO PARA POTENCIAR SUS INICIATIVAS

admin el 20-03-2017, visto 1067 veces 0
Article Image

El esfuerzo, la perseverancia y arduo trabajo de cuatro emprendedoras angolinas obtuvieron sus frutos este lunes, al recibir en sus respectivos domicilios un importante equipamiento consistente en tres cocinas industriales y una lavadora para continuar potenciando sus iniciativas locales.

ENTREGA

El encargado de entregar estas herramientas de trabajo fue el alcalde, Enrique Neira, junto al jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, Cristian Riffo. La iniciativa fue cumplida por el municipio gracias al programa de Redes del Fosis.

Las beneficiadas con cocinas industriales de seis platos fueron Ruth Barriga, de Villa Florencia; Ana Herrera, de Villa Getsemaní y Mercedes Olave, de El Retiro.

Estas microempresarias se dedican al rubro gastronómico, con una amplia oferta de productos como empanadas, pan amasado, tortas, queques, kuchen, pai de limón y muchas otras exquisiteces.

Mientras Alicia Arcil Herrera, de calle Campo de Marte, recibió una lavadora de 16 kilos para continuar con el servicio de lavado en su sector y está viendo la posibilidad de despachar a domicilio las entregas.

FELICES

Todas estas emprendedoras expresaron al jefe comunal su felicidad por contar con estas necesarias herramientas para continuar potenciando sus microempresas.

Al respecto el alcalde Neira agregó que "estas cuatro mujeres han tenido el derecho y la suerte de recibir gracias a su voluntad han obtenido estas herramientas fundamentales para potenciar sus iniciativas (…) Ellas esperaron bastante tiempo para recibir este regalo y la verdad es que estamos muy contentos de hacer esta entrega porque sin lugar a dudas estos implementos las ayudarán a mejorar la calidad de productos y con ello mejorar la calidad de vida de cada una de ellas", subrayó Neira