Inicio Noticias Categoría Comunas

CARABINEROS DE ANGOL, CELEBRÓ ANIVERSARIO 90° DE LA INSTITUCIÓN

admin el 27-04-2017, visto 1068 veces 0
Article Image

En la Ceremonia estuvieron presentes distintas autoridades, quienes luego de izamiento del pabellón nacional, entregaron los saludos protocolares.

Saludo del Alcalde.

EL Alcalde de Angol, Enrique Neira Neira, entregó el saludo a nombre de toda la comunidad angolina, incluyendo por primera vez la entrega de "La Medalla al Mérito", entregada por el municipio angolino. En conversación con CDN, la autoridad dijo: "hemos instituido por primera vez acá en la comuna de entregar una medalla al mérito y desempeño, lo cual fue acordado de forma unánime por el Consejo Municipal, lo que ha sido a nombre de la comunidad", además indicó que "a partir de este año haremos entrega de ésta medalla a la institución".

Por su parte el Prefecto de Malleco, comandante Jorge Ramos Ebner, agradeció el cariño de las autoridades, indicando que: "este año tendremos una arduo trabajo, con todos los acontecimientos que vivirá nuestro país ,.. pero la comunidad debe estar tranquila y segura que los Carabineros seguiremos trabajando por nuestra comunidad"

Las actividades se han sucedido durante toda la jornada del jueves, dónde en múltiples actividades la institución de las carabinas cruzadas celebró sus noventa años de vida.