Inicio Noticias Categoría Comunas

CONCEJAL MARGARET MOLINA, LE DA CON TODO A LA ORGANIZACIÓN DE FIESTAS DE LA “SEMANA”

admin el 28-04-2017, visto 1061 veces 0
Article Image

Pasadas las 19 horas de ayer, se presentaron en el programa Lo que Dejó la Ola de radio Onda Latina, dirigentes de la mencionada junta de vecinos, quienes expusieron con documento en mano la cantidad de reclamos que han realizado a todas las autoridades.

José Lagos Cordero, presidente de la junta de Vecinos Villa Alegre, comento que: "hemos enviado notas a todas las autoridades desde el 2014 e incluso enviamos una nota al Ministerio del Medio Ambiente, para buscar una solución a esto y nadie nos responde". Por su parte el Secretario de la junta vecinal, Sergio Carrillo que: "es inhumano vivir así, con ruidos molestos cada fin de semana, antes al menos se hacía en fechas concretas, pero ahora es cada fin de semana, inventando fiesta de todo".

Compromiso y denuncia de la Concejal.

Margaret Molina, Concejal de la comuna, declaró que: "esto ya es el colmo, no creo que los vecinos puedan vivir así mientras unos pocos hacen el negocio molestando a otros, ahora estoy en la comisión de Seguridad Ciudadana y hemos hecho una mesa de trabajo, para redactar una buena Ordenanza Municipal, para entregar las herramientas al Alcalde para que no dé éstos permisos" "y creo que al señor Joaquín de La Fuente, no le gustaría que le hicieran una fiesta en el patio de su casa y si no le molesta que arriende el patio de su casa, aquí hay gente adulta que no puede vivir".

Finalizo indicando: "Yo me comprometo delante de los vecinos la segunda semana de Junio aquí mismo, para mostrar aunque sea el borrador de la ordenanza y así dar las herramientas legales para parar con esto" concluyó.

Éste compromiso asumido por la autoridad, será comunicado nuevamente en vivo y en exclusiva por nuestro medio.