Inicio Noticias Categoría Crónica

ANCIANO FALLECIÓ VICTIMA DE ATROPELLO

admin el 01-05-2017, visto 56 veces 0
Article Image

En la ruta que lleva hasta la Villa El Parque (camino a San Luis), un anciano de 76 años de edad identificado como Héctor Santos Castillo Matamala, caminaba por dicha ruta para dirigirse a su domicilio, el cual está cercano al lugar, al momento que fue embestido por un automóvil provocándole la muerte producto de lo fuerte del impacto y las múltiples lesiones.

Vecinos informaron del hecho a Carabineros de Angol, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, para luego de comunicar al Fiscal de Turno de Ministerio Público, solicitando la presencia del Servicio Médico Legal, para trasladar la víctima fatal a las dependencias del SML de Angol.

Según las primeras indagatorias la causa de éste accidente habría sido la ingesta de Alcohol, ya que tanto peatón como conductor lo hacían en evidente estado de ebriedad, por lo que la policía uniformada puso al conductor a disposición de los tribunales, donde se le realizará la audiencia de Control de Detención.

Cabe hacer presente además, que la ruta no reúne las condiciones de seguridad para peatones, lo que sumado a la ingesta de alcohol, causan una nueva víctima fatal en Angol.