Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ELI DE CASO DIO CHARLA MOTIVACIONAL PARA MUJERES EN ANGOL

admin el 22-05-2017, visto 1132 veces 0
Article Image

El dia sábado recién pasado en las dependencias del Club Social de nuestra ciudad se llevo a cabo la charla motivacional dictada por la conocida comunicadora Eli de Caso.

Eliana de Caso reconocida televisivamente como "Eli" en los programas "Aló Eli" en el canal La Red en sus comienzos en 1991 y luego en Megavisión en "Buenas Tardes Eli", vuelve a re-encantarnos, esta vez,en la ciudad de Angol .

En el marco de la celebración del dia de la madre la Ilustre Municipalidad de Angol ofrecio esta charla a 300 mujeres de nuestra ciudad,todas ellas pertenecientes a los distintos programas de la dirección de desarrollo comunitario,dirigentes de organizaciones sociales y clubes de adultos mayores de Angol.

La temática del encuentro abordo principalmente la importancia del rol que cumplen las mujeres madres en la sociedad.Tal acto conto con una concurrida y entusiasta asistencia.

Por su parte la comunicadora Eli de Caso manifesto estar muy contenta y sentirse muy acogida en nuestra ciudad; también satisfecha por la recepción y el cariño de la gente.