Inicio Noticias Categoría Comunas

MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS RECIBIERON TRES CLUBES DE RENAICO

admin el 25-05-2017, visto 1054 veces 0
Article Image

En más de 3 millones de pesos se traduce el beneficio que recibieron los clubes Años Dorados, Adonay y Caza y Pesca de Renaico. Las tres organizaciones sin fines de lucro y de carácter social, postularon al financiamiento de proyectos que hoy se reflejan en la obtención del Fondo Social Presidente de la República.

"Es un aporte que ayudará a desarrollarse, crecer y llevar a cabo actividades de interés propio; como alcalde me siento muy feliz por ellos", expresó Juan Carlos Reinao Marilao.

"Nos ayudará para la implementación porque siempre estamos saliendo a competir a otros lugares. Postulamos para buzos, balones y otras cosas necesarias para funcionar", manifestó María Aguayo, representante del club de básquetbol mujeres, Adonay.

Los tres clubes postularon al proyecto el 2016, el que responde a una política de inversión social del gobierno por intermedio del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. Es por ello que hasta la cita llegó el gobernador provincial, Guillermo Pirce, quien en su intervención precisó: "estos fondos son para que las organizaciones puedan seguir trabajando con entusiasmo, levantando sus proyectos, y dar vida y motivación a Renaico".

Finalmente, Reinao Marilao hizo un llamado a todas las agrupaciones de la comuna a que participen y postulen de estos proyectos, a través del departamento Social del municipio.