Inicio Noticias Categoría Crónica

ANTINARCOTICOS ANGOL DETUVO A SUJETO QUE INGRESABA DROGA A LA CARCEL MEDIANTE METODO DEL PELOTAZO

admin el 30-05-2017, visto 1065 veces 0
Article Image

El individuo utilizando el método denominado "pelotazo" procedía a ingresar droga a la cárcel de la citada comuna lanzándola desde el exterior a través de una bolsa de nylon. Es en estas circunstancias en que fue descubierto por personal de Gendarmería, quienes de forma inmediata dieron aviso al nivel 134 de la PDI.

Una vez en el lugar, detectives de la brigada antinarcóticos procedieron a efectuar las diligencias respectivas encontrando en el recinto penal una bolsa de nylon que contenía 27,92 gramos de cannabis sativa y un teléfono celular. Por medio del análisis criminal e inteligencia policial, además de antecedentes aportados por testigos en cuanto a las características físicas y de vestimenta que portaba el sujeto, fue posible individualizarlo para posteriormente proceder a detenerlo al interior de su inmueble encontrando en su poder un envoltorio contenedor de cannabis sativa, lo cual fue incautado junto con su aprehensión.

El detenido quien presentaba antecedentes policiales por hurto simple, daños y robo quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su respectiva audiencia de control de la detención. Mientras que la droga incautada fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Norte.