Inicio Noticias Categoría Misceláneas

REGIMIENTO LOGÍSTICO N° 3 “VICTORIA” LICENCIÓ A SOLDADOS CONSCRIPTOS TRAS SERVICIO MILITAR

admin el 01-06-2017, visto 57 veces 0
Article Image

Sesenta y dos Soldados Conscriptos recibieron sus diplomas de Licenciamiento que certifica la realización del Servicio Militar, durante una ceremonia realizada en el Patio de Honor del Regimiento Logístico N° 3 "Victoria", presidida por su comandante, Teniente Coronel , José Soto Escala.

Durante el tradicional acto castrense, efectuado el lunes 29 de mayo pasado, se contó con la presencia de integrantes de la Unidad Militar de Ejército, familiares de los reclutas; del Comandante de la Compañía de Mantenimiento, Capitán Andrés Valdebenito Aceitón.

RECIBEN DIPLOMAS

El Oficial hizo uso de la palabra para destacar , la importante y abnegada función que realizaron los jóvenes , durante el presente año, ocasión en que el Comandante Soto Escala , procedió a entregar los diplomas que certifican , el cumplimiento del Servicio Militar, al contingente recientemente licenciado. .

En representación de la promoción, intervino el Sargento Segundo Conscripto, Lucas Nahuelcura Cañumir, quien agradeció al instituto y a sus instructores, por las experiencias vividas durante esta importante etapa que les entregó herramientas para desempeñarse de mejor manera en el futuro cercano, además de estrechar lazos con sus compañeros de promoción y sus respectivos mandos