Inicio Noticias Categoría Deporte

INVITAN A PARTICIPAR DE ESPECTACULAR FITNESS DAY ESTE FIN DE SEMANA EN ANGOL

admin el 07-06-2017, visto 1082 veces 0
Article Image

Con el propósito de fomentar el estilo de vida saludable, la Municipalidad de Angol, en conjunto con los gimnasios Entrena2 y American Fitness, llevará a cabo este sábado una espectacular e intensa jornada deportiva en el gimnasio municipal de la comuna.

INVITACIÓN

Así lo dio a conocer la encargada de la Oficina Municipal de Deportes, Claudia Coñoepan, en una conferencia de prensa realizada la mañana de ayer, en la cual indicó que "La actividad se llevará a cabo este sábado 10 de junio, desde las 15:00 hasta las 21:00 horas, y está dirigida a público de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. Estará compuesta por cinco sistemas grupales de ejercicio que son muy conocidos a nivel mundial, que son el body combat, body pump, body attack, grit series y la popular zumba".

Por su parte, el representante del gimnasio American Fitness, Patricio Neira, detalló que "Estarán presentes 25 instructores certificados de ciudades como Concepción, Temuco, Los Ãngeles, Coronel, entre otros, que serán los encargados de motivar y guiar estas cinco horas de clases grupales".

BENEFICIOS

La invitación es a que toda la comunidad participe de este evento que es totalmente gratuito y que trae enormes beneficios para la salud, el cuerpo y la autoestima.