Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

CON TODO COMENZÓ LA TEMPORADA 2017 EN CENTRO DE SKY CORRALCO

admin el 23-06-2017, visto 1086 veces 0
Article Image

Con gran afluencia de público en su mayoría chilenos provenientes de Temuco, Los Ãngeles y Concepción, el centro de ski Corralco dio inicio oficial a la temporada 2017, premiando a sus fanáticos con un día de esquí gratis para quienes habían comprado la tarjeta Corralco GO.

Las intensas nevadas de los últimos días dejaron aproximadamente 80 centímetros de nieve polvo, que fueron suficientes para abrir el 90% de las pistas y andariveles.

"Estamos muy contentos con la excelente recepción que tuvimos el primer día y estamos seguros que esta será una excelente temporada, no sólo en cantidad y calidad de nieve, sino que también por las novedades que tenemos preparadas para toda la familia, en especial el nuevo Parque Nieve que tendrá pistas de trineos y tubing." comenta Guillermo Vergara, Gerente Comercial Corralco.

Para esta temporada, Corralco tiene preparado diferentes eventos, entre los que destacan el IF3 International Freeride Film Festival, que se realizará el 5 y 6 de agosto. Este año el centro de ski también volverá a ser el anfitrión del Snowkite Fest Corralco 2017, evento que reunirá del 24 al 27 de agosto a los mejores exponentes nacionales y extranjeros de esta disciplina. Para los amantes de la adrenalina entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre se realizará la tercera fecha del Circuito Nacional de Freeride, para finalizar con el TNT Tour del 3 al 5 de septiembre y el Campeonato Nacional de Snowboard Brasil el 6 y 7 de septiembre.

Corralco Resort de Montaña, se ubica a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay, inmerso en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello, en el sur de Chile. Su belleza natural, donde se combinan araucarias, nieve y montaña, hacen de Corralco un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino por todos quienes disfrutan de realizar actividades en un entorno natural único.

Para más información ingresa a www.corralco.com