Inicio Noticias Categoría Crónica

Joven murió atropellada por tractor en Victoria

admin el 12-11-2014, visto 1091 veces 0
Article Image

Victoria.- El Lunes en horas de la tarde falleció trágicamente la joven abogada de 27 años Melissa Donze, en el predio Santa Teresa de Victoria.

Según la información policial, la joven, acompañaba a su pareja en la elaboración de fardos cuando el tractor que manipulaban presentó una falla mecánica. Mientras revisaban la maquinaria, se habría soltado el freno de mano y el tractor retrocedió, atropellando a la joven, ocasionándole fracturas múltiples y un paro cadiorespiratorio que le ocasionaron la muerte camino al Hospital de Victoria.

El mayor de Carabineros Rodrigo Ureta, relató los hechos que son materia  de investigación por parte de la Fiscalía. “Estaba trabajando el señor Gebert junto con su novia que es la fallecida a bordo de una maquinaria propia para hacer fardos del tipo bolo y en un momento determinado, habría ocurrido una falla mecánica en la maquinaria, razón por la cual ambos detuvieron el movimiento del tractor, descendieron a verificar qué es lo que ocurría y se liberó el freno, y eso hizo que la maquinaria completa retrocediera y pasó por encima de la víctima”, precisó Ureta.

Fuente: Cenco Malleco