Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A SUJETO MIENTRAS GRABABA A MUJERES EN BAÑOS DEL HOSPITAL DE ANGOL

admin el 24-06-2017, visto 1070 veces 0
Article Image

Un hombre fue detenido luego de ser sorprendido al grabar a mujeres en el baño del Hospital de Angol, provincia de Malleco.

El sujeto quedó al descubierto tras la denuncia de una de las afectadas a los guardias del lugar quienes posteriormente avisaron a Carabineros para su detención.

Tras el actuar policial, se conoció que el hombre fue identificado como Ricardo Salgado Sánchez, quien pasó a control de detención.

Un año

De acuerdo al fiscal a cargo del caso, Carlos Bustos, manifestó que esto era reiterativo en el sujeto ya que "venía realizando el delito hace un año aproximadamente en lugares públicos como bancos y supermercados".

Si bien no contaba con antecedentes penales, esperan que tras el registro a su vivienda, el cual contaba con un amplio material pornográfico, descartar grabaciones a menores de edad.

N. de la R: Como el artículo es un proceso judicial en curso, hay posibilidad de que los cargos al finalizar la investigación sean desestimados por lo tanto, NO SE PUEDE DECLARAR CULPABLE AL IMPUTADO hasta que la justicia dictamine sentencia en su contra. (Artículo 4 del Código Procesal Penal)