Inicio Noticias Categoría Crónica

DRAMÁTICA BÚSQUEDA DE 11 PERSONAS EN EL VOLCÁN LONQUIMAY

admin el 26-06-2017, visto 1152 veces 0
Article Image

11 personas oriundas de Santiago se encuentran perdidas en el volcán Lonquimay tras no saber de ellos hace 24 horas e incluso se presume que más días.

La información de Radio Bío Bío, consultó al director de Conaf David Jouannet confirmando este hecho. "Ayer en la mañana un guardaparque encuentra lo que son vehículos cubiertos por nieve cerca de las pistas del Sky de Corralco".

"había un mensaje que podrían haber personas que están extraviadas en el sector hace 48 horas, no se sabe nada de ellos", manifestó.

Las personas extraviadas fueron identificadas como René Galindo Ãvila, Armando Huerta Letelier, Carmen Rosales de Diego, Viviana Blanc Riquelme, Magdalena Pinto Castillo, Rodolfo Aldea Moscoso, Fernando Rannou Fuentes, Andrea Kimber Camussetti, Robert Mac-Farlane Duart, Patricia Hadjes Muchnik y Cecilia Arieto Aguirrebeña.

De acuerdo a las edades, el director sostuvo que son personas desde los 40 a 61 años y esperan las mejoras climáticas del sector, además de gestionar un helicóptero para su pronto rescate.