Inicio Noticias Categoría Política

CHILE VAMOS ANGOL CELEBRÓ TRIUNFO EN PRIMARIAS DE SEBASTIÁN PIÑERA

admin el 02-07-2017, visto 36 veces 0
Article Image

Con una amplia mayoría de votos, el candidato único para Chile Vamos, Sebastián Piñera, arrasó con una amplia mayoría y obtuvo en Angol el 72,22% de las preferencias en estas primarias 2017, por sobre Manuel José Ossandón (16,81%) y Felipe Kast (10,97%).

En la ciudad de Los Confines, sus adherentes se mostraron conformes no sólo con este resultado sino que además a nivel país obtuvo el 57,87% de las preferencias que lo llevan a ser el candidato a la presidencia de la oposición.

Conformidad

El diputado RN Jorge Rathgeb manifestó a Canal de Noticias su conformidad respecto a los resultados. "Conforme con el resultado que se dio porque superamos largamente las expectativas que teníamos en todo lo que implica dentro del sector y la votación total".

Agregó que, "estamos con muchas expectativas a que Sebastián Piñera sea nuestro próximo presidente de la república ganando las elecciones en noviembre".

Finalmente Víctor Manoli, reconocido dirigente de Renovación Nacional en Angol sostuvo que, "esto es el trabajo y el esfuerzo en forma conjunta que hicimos con Chile Vamos. Hemos logrado mantener una unidad y espero perdure en el tiempo con la candidatura con Sebastián Piñera a pesar de que ya los partidos políticos van a presentar sus candidatos. Estamos contentos con los resultados en estas primarias"