Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MASIVO DESPIDO DE COMUNIDAD DE VICTORIA A CONCEJAL LUIS MOREIRA CERDA

admin el 19-07-2017, visto 57 veces 0
Article Image

El servicio de funeral, efectuado hoy miércoles 19 de julio, tuvo lugar en el Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del sector Villa Alegre, a cargo del Secretario de la Rama del Centro, Máximo Romero, acompañado por Álvaro Benavides.

GRAN ASISTENCIA

El recinto mormón se hizo estrecho para contener a las personas que en crecido número se hicieron presentes en esta despedida, en especial su familia, encabezada por su esposa, Teresa del Carmen Retamal Alvarado, hijos y nietos, y el sacerdote, Jaime Villegas Alvarado.

También concurrieron , el ex alcalde Hugo Monsalves Castillo ; los actuales ediles, Carlos Romero Urrutia, Luciano Alvarado Torres y la ex integrante del Gobierno Comunal, Cecilia Muñoz Muñoz.

El sepelio fue dirigido por los religiosos ya citados e intervinieron para destacar la trayectoria del extinto, el ex jefe comunal, Hugo Monsalves; su hijo Antonio Moreira Retamal y una de sus nietas, con lo cual concluyó el servicio de funeral, que se había iniciado a las 10 horas.

AL CAMPOSANTO

Una hora más tarde , el cortejo se dirigió al Cementerio local, para, recibir el ex hombre público, cristiana sepultura, siendo también despedido por el sacerdote católico presente en la Necrópolis, Jaime Villegas Alvarado, procedente de Chillán.-