Inicio Noticias Categoría Misceláneas

“AGRADEZCO A LA PRESIDENTA MICHELLE BACHELET LA CONFIANZA DEPOSITADA , PARA ASUMIR COMO INTENDENTA”

admin el 22-07-2017, visto 1070 veces 0
Article Image

"Estamos aquí para seguir avanzando en los compromisos del gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet. Por ello y en el marco del plan de Reconocimiento y Desarrollo, visitaremos los trabajos de conservación del camino Curileo 3 esquinas, de la comuna de Vilcún, que forma parte de esta iniciativa" informó la autoridad regional.

Barrientos Cárdenas señaló que "el objetivo es ver el estado de avance de estos trabajos, que benefician a un importante sector de la vecina comuna".

Asimismo indicó que " más tarde nos trasladaremos hasta la localidad de Icalma , en la comuna de Lonquimay, para comprobar el estado de las obras de despeje de los caminos y las condiciones en que se encuentran los habitantes de la localidad, la que se ha visto afectada por fuertes nevazones ".

" Nos preocupa la situación que viven nuestros vecinos de las localidades cordilleranas, afectados por estos eventos meteorológicos. Queremos transmitirle la preocupación del Gobierno para con ellos ".

La jornada comenzará a las 8 horas de este domingo, con la salida hacia Vilcún, del equipo de intendencia, encabezado por la recién asumida Intendenta Nora Barrientos Cárdenas.