Inicio Noticias Categoría Política

BENIGNO QUIÑONES ASUMIÓ COMO GOBERNADOR DE MALLECO

admin el 24-07-2017, visto 1082 veces 0
Article Image

En una breve ceremonia se realizó el cambio de mando en la Gobernación de Malleco donde asumió sus funciones este lunes, Benigno Quiñones como máxima autoridad.

Tras la firma y asunción, conversó con los medios de comunicación, el nuevo Gobernador saludó a la provincia de Malleco. "Doy gracias a Dios por esta confianza que la Presidenta Michelle Bachelet ha depositado en mí. Vengo con todo el entusiasmo y el respeto porque quiero entregar lo mejor de sí, pero sí también que necesito el respaldo y el apoyo de los angolinos y los mallequinos porque este trabajo no es una sola persona sino que es de todos".

Además indicó esbozos de su plan de trabajo. "Debo conocer desde adentro la Gobernación de Malleco, empaparme de todo lo que está en portal y las dificultades de nuestra provincia aunque las conozco desde afuera (...) puedes tener un buen plan pero cuánto vamos a materializar".

"Esta es una Gobernación que tiene abierta las puertas; me encanta la política y me encanta la oposición cuando lo hace bien, porque un gobierno que no tiene oposición no se va a preocupar mayormente, pero debe ser una oposición objetiva", manifestó Quiñones.

Respecto del sello que impondrá el nuevo Gobernador de Malleco, "el sello es y será la amplitud de criterio para trabajar con todos y con todas las personas", finalizó.