Inicio Noticias Categoría Crónica

INSÓLITO: PADRE DEBE MÁS DE 13 MILLONES DE PESOS Y PIDE CESIÓN DE PENSIÓN PARA SU HIJO EN ANGOL

admin el 01-08-2017, visto 65 veces 0
Article Image

Flavio Sepúlveda (24 años) denunció a un medio de comunicación local (Tele Angol) que su padre, Jorge Sepúlveda, nunca pagó una pensión de alimentos, debiendo más de 13 millones de pesos y que ahora lo que pide es la cesión del beneficio debido a que ya no cumple la edad por un tema legal.

Lo insólito es que su progenitor nunca le depositó lo que le correspondía monetariamente, aunque Flavio Sepúlveda comprende que ya no tiene la edad para "recibir" el beneficio. "Lo que me indigna es que haga esto y que no quiera pagar pero nunca ha pagado nada; eso es lo que me indigna", considerando que el padre de Flavio debe 13 millones de pesos.

La madre de Flavio, Silvia Troncoso, dijo que tomaron contacto con él apenas hace 3 años y que se encontraba en la V región en la comuna de Casablanca, donde el hombre el 2015 tomó un compromiso frente a tribunales pero que no cumplió, y que debía depositar una pensión de 60 mil pesos, pero que no ha depositado lo que corresponde.

Incluso, Jorge Sepúlveda, no llegó a la audiencia donde fue representado por Rafael Rojas, apoderado de la Corporación de Asistencia Judicial quien explicó los alcances de lo pedido por el padre de Flavio, la cesión de alimentos, puntualmente por la edad que cumple actualmente (24 años) y que no se siga cobrando de aquí en adelante.

La indignación para Flavio como su madre continúa, debido a una irresponsabilidad de un padre que nunca cumplió con pagarle la pensión de alimentos a su hijo y que actualmente adeuda más de 13 millones de pesos.