Inicio Noticias Categoría Crónica

MATRIMONIO ANGOLINO DENUNCIÓ HABER SIDO ATACADO POR DESCONOCIDOS CERCA DE COLLIPULLI

admin el 15-08-2017, visto 1073 veces 0
Article Image

Un matrimonio de profesores de Angol denunció ser atacado con armas de fuego por parte de desconocidos cuando regresaban a su casa después de terminar su jornada laboral en la Escuela G-131 de la Villa Chiguaigue, en la comuna de Collipulli.

Se trata de Geovanni Melgarejo y Lorena Beltrán, quienes fueron emboscados el viernes con tiros de escopeta mientras se movilizaban en su camioneta por un camino rural.

Fue una de las víctimas quien entregó detalles de este hecho. "A aproximadamente 2 kilómetros de la escuela vimos unas ramas en el camino, las cuales tuvimos que esquivar y sentimos un impacto lateral, seguimos avanzando un kilómetro y nos dimos cuenta de que eran impactos de escopeta, quedaron tres perdigones en el costado derecho del tapabarros", sostuvo.

El hecho se registró a eso de las 15.40 horas y asegura que la Policía de Investigaciones ya se encuentra efectuando los peritajes correspondientes para dar con los responsables.

Además cabe destacar que los docentes del microcento "Renacer" manifestaron su repudio por este actuar de los desconocidos. "Esperamos que nuestras autoridades educacionales y comunales tomen las acciones legales pertinentes y se investigue este atentado, el cual no puede quedar impune, ya que si el dia de hoy fueron ellos, el dia de mañana podemos ser nosotros o cualquier otro docente que transite por el sector rural de nuestra comuna".

Proceso aún continúa en investigación.