Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

COMUNICADO SEREMI DE SALUD REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

admin el 15-08-2017, visto 1093 veces 0
Article Image

En ese bus, viajó una persona con enfermedad meningocóccica, enfermedad eventualmente transmisible, que se contagia a través del aire y el contacto estrecho por un periodo prolongado de tiempo. La enfermedad tiene un sencillo tratamiento preventivo, por lo cual se hace un llamado a los pasajeros del bus Turbus, que no han sido contactados por esta SEREMI, que se comuniquen al celular 989034383 ó al mail nadialett.venegas@redsalud.gov.cl, para proporcionarle el medicamento necesario y prevenir el contagio.

La Red de Vigilancia Epidemiológica de la SEREMI de Salud Región de La Araucanía, está realizando el protocolo establecido para este tipo de casos, contactando a todos los pasajeros para la profilaxis respectiva.

Se reitera a quienes viajaron en ese bus, que salió desde el Terminal Alameda de Turbus a las 22.45 h, con detenciones en Victoria, Temuco, Villarrica y Pucón, se comuniquen con el celular 989034383 ó al mail nadialett.venegas@redsalud.gov.cl, donde se le darán las instrucciones a seguir.