Inicio Noticias Categoría Crónica

MADRE PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR A SU HIJO DE 16 AÑOS DESAPARECIDO EN ERCILLA

admin el 28-08-2017, visto 1070 veces 0
Article Image

Continúa dramática búsqueda por parte de los familiares de un joven de 16 años identificado como Hernán Carvallo Levinao de la comuna de Ercilla, luego que se le perdiera el rastro desde el 16 de agosto pasado.

Fue la madre del joven , Rosa Melinao, quien conversó con los medios tras reunirse con el diputado Mario Venegas con el fin de pedirle ayuda y solicitar mayores diligencias e investigación de su paradero que hasta ahora es incierto. "En alguna parte lo pueden tener (...) el salió a una fiesta en la comuna de Ercilla y lo hemos buscado tras su desaparición. Hemos preguntado a los amigos con los que fue pero no saben nada, pensamos que alguna persona lo puede tener", manifestó.

"Yo quiero que Carabineros de Ercilla puedan ayudar y que no estén sacando fotos solamente, no han ido a conversar con nosotros desde el día que desapareció", señaló la madre del joven.

En tanto el diputado Mario Venegas sostuvo que, "tomamos contacto con la familia que llegó a la oficina con el fin de colaborar en esta situación y contactar con Carabineros y a la máxima autoridad de la provincia para ayudar".

"Evidentemente haremos todo lo que se pueda hacer y saber de su paradero, sobre todo si es un menor de edad, es importante", indicó el parlamentario.

Cabe destacar finalmente que la desaparición del joven fue el 16 de agosto y se han desplegado diversas investigaciones que hasta ahora no han tenido resultados positivos.