Inicio Noticias Categoría Misceláneas

FAMILIAS VULNERABLES RECIBEN SOLUCIONES HABITACIONALES Y EQUIPAMIENTO PARA SUS VIVIENDAS

admin el 30-08-2017, visto 54 veces 0
Article Image

"Se trata de la entrega de ayudas a personas con mayor necesidad, que no cuentan con lo mínimo para vivir y que están hacinadas. Damos un paso importante en cuanto a ayuda social, por tanto, es una tremenda satisfacción para mí", declaró el alcalde Juan Carlos Reinao Marilao.

El equipamiento contempla ampliaciones y mejoramientos de viviendas, además de la entrega de camas equipadas, cocinas a leña con kit de instalación, basureros, comedores, cajoneras, escritorios, entre otros.

"Es una gran ayuda. Contenta porque el mayor beneficiado es mi hijo, quien recibió cosas útiles como un dormitorio y un baño para discapacitados", agradeció Susana Garay. Por su parte, Alonso Fuentes del sector Huelehueico dijo: "me dieron una casa y me arreglaron una pieza, así que estoy agradecido de Dios, del alcalde y de todos los ayudantes".

Por último, destacar que el programa Habitabilidad dirigido por su encargado comunal, Andrés Collipal, cuenta con la asignación de recursos por parte del Gobierno Regional, los que para el próximo año serán incrementados a $55 millones gracias a la gestión de Reinao Marilao.