Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ABUELITOS DE ANGOL FESTEJARÁN CON TODO QUE PASARON AGOSTO

admin el 30-08-2017, visto 1072 veces 0
Article Image

Más de 500 adultos mayores de Angol le dirán victoriosos "chao" al último mes del invierno con gran show bailable en el gimnasio del Liceo Bicentenario Enrique Ballacey Cottereau, ubicado en Avenida O’Higgins 56, el que estará espectacularmente ambientado con decoración Led para la especial ocasión.

La esperada "Viejoteca" se realizará este viernes, a las 15:00 horas, y están invitados sesenta clubes de adultos mayores de la comuna, los que podrán disfrutar de todo el ritmo de la música retro, de karaokes de canciones del recuerdo, de clases de baile entretenido y mucho más.

INVITADOS

La encargada de la oficina municipal del Adulto Mayor, Roswita Benavides, indicó que este año la convocatoria es abierta a todos los abuelitos de Angol.

"A diferencia de años anteriores donde sólo se invitaban a las directivas de los clubes, la petición del alcalde Enrique Neira fue invitar este año a todos los adultos mayores que tengan deseo de pasarlo bien y celebrar, otorgando así un valioso espacio de inclusión y esparcimiento a nuestros abuelitos que tanto se lo merecen", expresó la trabajadora social.

PREMIOS

Gracias al gentil auspicio de la Caja de Compensación La Araucana, en la fiesta también se regalarán increíbles premios a los tatitas más motivados que demuestren mantener vivo su espíritu joven a pesar de los años.