Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS CAPTURÓ A COMUNERO MAPUCHE QUE ASALTÓ A TAXISTA EN ANGOL: QUEDÓ EN PRISIÓN PREVENTIVA

admin el 08-09-2017, visto 64 veces 0
Article Image

En horas de la tarde de ayer Carabineros de la 4ta. Comisaria Victoria detuvo a S.H.Q domiciliado en la comunidad Temucuicui, quien mantenía arresto domiciliario total y quien en horas de la tarde de ayer junto a otros 6 individuos habria ingresado a predio agrícola maniatando y robando con violencia a una familia del sector.

La detención se produjo a las 19 horas cuando Carabineros recibió llamada de denuncia por robo con intimidacion "los Carabineros verificaron la situación entrevistándose con la víctima quien manifestó que 7 individuos encapuchados y que portaban armas de fuego ingresaron al interior del domicilio, los maniataron en una dependencia y donde posteriormente trasladaron a una de las víctimas a un kilometro y medio del lugar con la finalidad de que le hiciera entrega de animales" señaló el Comisario de la 4ta. Comisaría Victoria, Mayor Marco Moraga.

El Mayor de Carabineros agregó que "el personal detuvo a una persona de sexo masculino mayor de edad, que tiene antecedentes penales y que mantenía arresto domiciliario total por el delito de robo con intimidación de un taxi básico en la ciudad de Angol del Juzgado de de Garantía de Collipulli".

Además se incauto una mochila que en su interior mantenía marihuana.

La especies sustraídas en la comisión del delito una motosierra y un caballar, fueron recuperadas por Carabineros.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y quedó en prisión preventiva

Carabineros informó que continúan con la investigación con el fin de capturar al resto de la banda.