Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

BARBARITA HERNANDEZ REQUIERE FINANCIAMIENTO PARA COMPETENCIA INTERNACIONAL Y CONFORMAR SELECCION

admin el 12-09-2017, visto 1100 veces 0
Article Image

Barbara a lo largo de su carrera deportiva ha ido mejorando cada vez más por lo que ahora ha logrado posicionarse en primer lugar a nivel nacional en su categoría. En estos momentos se encuentra en proyecto para formar parte de la selección chilena paralímpica de natación, pero para ello debe sumar alguna competencia a nivel internacional, por lo cual nos envía lo siguiente:

" Mediante la presente carta me gustaría hacerle saber varios aspectos de mi vida deportiva para posteriormente realizarle una solicitud con fines para dicho deporte.

Soy seleccionada regional paralímpica en la disciplina de Natación. En la rama paralímpica entramos todos los deportistas que nos encontramos en situación de discapacidad.

Mi desempeño a lo largo de mi carrera deportiva ha ido mejorando cada vez más por lo que ahora he logrado posicionarme en primer lugar a nivel nacional en mi categoría. En estos momentos me encuentro en proyecto para formar parte de la selección chilena paralímpica de natación, pero para ello debo sumar alguna competencia a nivel internacional.-

Actualmente me encuentro entrenando para varias competencias nacionales a realizarse este año, así como también me encuentro preparándome para una competencia internacional a realizarse en Brazil en Octubre . "

Antecedentes deportivos:

En el año 2007 el profesor David Padilla Oliveros me ingresó al equipo de natación Teletón Temuco, con la edad de 7 años. Desde entonces me desempeño en este deporte hasta el día de hoy, participando en diversas competencias a nivel regional y nacional, actualmente me preparo para más competencias nacionales y una internacional.

Soy seleccionada regional con miras hacia la selección chilena paralímpica de natación.

También entreno por el club de natación Lautaro.

Logros deportivos:

Año 2009:

I Juegos paralímpicos: Estos juegos paralímpicos se realizaron en la ciudad de Santiago, en donde obtuve 2 medallas en segundo lugar (25 mts crol y 25 mts espalda) y una por participación

Año 2010: En verano de 2010 se realizó una competencia en Las condes, Santiago. En la cual obtuve 1 medalla de oro (25 m crol) y una medalla de plata (25m espalda).

Año 2013: IV paralimpiadas nacionales, se realizaron en la ciudad de Santiago en Escuela de investigaciones. En esta competencia obtuve medalla de oro (25m espalda) y bronce en posta con mi equipo ( posta 4 x 25 m)

I campeonato inter- regional Temuco: Campeonato que se realizó en la ciudad de Temuco, obteniendo medalla de oro y bronce.

Año 2014: Juegos zonales, se realizaron en la ciudad de Temuco, donde obtuve dos medallas de oro (crol y espalda)

Año 2016: Nacional de verano de natación, se realizó en la ciudad de Santiago con fecha en noviembre, en la piscina olímpica del Estadio nacional, en donde obtuve dos medallas de oro, una en 50 m espalda y 50 m estilo libre.

Año 2017: Competencia copa Weyelfe a realizarse en Temuco, y Nacional Paralímpico que se realizó el día 20 de agosto en la Ciudad de Santiago, campeonato en el cuál obtuve 3 primeros lugares (100 crol, 50 crol, 100 espalda) y segundo lugar (50 espalda). Este año disputo una competencia en Brasil, a finales de octubre y el 3 nacional de natación a realizarse el 26 de noviembre. También entrenaré con la selección chilena paralímpica de natación por todos mis resultados obtenidos.

Ya que é mencionado mis logros , esfuerzo y dedicación ; les solicito a cada uno de ustedes ayuda para poder financiar mi viaje a Brasil , a las personas que le guste el Deporte, Empresas , o solo que me quiere ayudar para cumplir un sueño.-

Mis datos

Nombre: Bárbara Catalina Hernández Jaque

Rut: 19.810.894-4

Fecha de nacimiento: 10 de Agosto de 1998

Edad: 19 Años

Contacto: barbara.hj98@gmail.com – (+56930652313

Cuenta Rut Banco Estado: 19.810.894-4

CUENTO CON TU AYUDA