Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALUMNA DE ESCUELA MUNICIPAL “ PAILAHUEQUE” BENEFICIADA CON VIAJE A ESTADOS UNIDOS

admin el 14-09-2017, visto 1103 veces 0
Article Image

VICTORIA.- Isabel Purran Llaulen, estudiante Octavo Año Básico de la Escuela Municipal "Pailahueque", presidenta del Centro de Alumnos, ha destacado durante su trayectoria en el plantel, en actividad deportiva y de y danza. Estudia en el establecimiento desde kínder y una adición: Toda su familia se ha educado en el plantel, como lo señala con satisfacción su directora, Paola Grandón Espinoza.

Añade la educadora que Purrán es una de las beneficiadas con la beca a Estados Unidos que la Ilustre Municipalidad de Victoria, ha dispuesto para este año 2017, y su profesor jefe Claudio Fernández Mayer.

En este mismo contexto, Grandón adicionó que en fecha reciente, el personal de la Unidad Educativa, le dio la despedida en dependencias de la Biblioteca del colegio .

QUEHACER

Finalmente, la maestra precisó que la Escuela Pailahueque se encuentra organizando una actividad intercultural con una estudiante estadounidense que se halla en la comuna . La labor pedagógica, en el plan de intercambio en las unidades educativas de Marcela Paz y Selva Oscura, de la que se informará oportunamente