Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS DETUVO A SUJETO QUE ROBÓ UNA BANDERA FRENTE A LAS FONDAS DE ANGOL

admin el 16-09-2017, visto 61 veces 0
Article Image

Carabineros de La Araucanía mantiene amplios despliegues con patrullajes preventivos para dar seguridad a la comunidad en estas Fiestas Patrias. Anoche, en la ciudad de Angol, personal de la 1ra Comisaría detuvo a un hombre de 36 años tras robar una bandera nacional, frente a las fondas.

El hecho se registró alrededor de las 20:20 horas en Calle Bilbao, cuando una mujer indica a Carabineros que momentos antes su bandera había sido robada.

"La rápida acción de Carabineros logró identificar a un sujeto que se da a la fuga con una bandera, tras haber ingresado a un domicilio donde cortó la driza del mástil con un encendedor, siendo detenido por Carabineros al momento en que la propietaria solicitaba auxilio", narró el Comisario de la 1ra Comisaría de Angol, Mayor Eduardo Palma.

Hay que consignar que el delincuente mantiene más de 15 detenciones por robo con violencia y robo con intimidación, entre otros delitos.

Por instrucción del fiscal de turno, el ladrón de la bandera quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Angol.

Con estas acciones, Carabineros busca que las personas vivan, duerman y se desplacen tranquilas, consolidándose como la frontera de la seguridad entre la comunidad y la delincuencia, para que todos puedan disfrutar de unas felices Fiestas Patrias.