Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CARABINEROS DETUVO A CINCO SUJETOS CUANDO FAENABAN CUATRO VACUNOS ROBADOS EN TRAIGUÉN

admin el 17-09-2017, visto 29 veces 0
Article Image

Carabineros del Retén Quilquén de la 3ra Comisaría de Traiguén, logró la detención de cinco sujetos por el delito de abigeato luego de sorprenderlos en los precisos momentos en que faenaban cuatro vacunos robados.

Un mujer también fue detenida por el delito de maltrato de obra luego que agredió con un palo a un carabinero para evitar la acción policial.

El procedimiento, se registró luego de una denuncia telefónica, en el sector "Unión Temulemu 2", en el km. 22 de la Ruta 510.

"Carabineros de la 3ra Comisaría de Traiguén detuvo a cinco individuos quienes momentos antes habían sustraído cuatro animales vacunos y que posteriormente procedieron a arrearlos hasta el sector de la Unión Temulemu 2 y faenarlos en el lugar dentro de un galpón", relató el Mayor Pedro Montecinos Vergara, Comisario de la 3ra. Comisaría de Traiguén.
En el lugar, Carabineros "sorprendió a estos cuatro animales colgados desde una viga atados desde sus extremidades inferiores sin su piel y viceras", detalló el Mayor Montecinos.

Por instrucción del fiscal de turno, todos los sujetos quedaron a disposición del tribunal respectivo para el control de la detención correspondiente, este domingo.

Con estas acciones, Carabineros busca que las personas vivan, duerman y se desplacen tranquilas, consolidándose como la frontera de la seguridad entre la comunidad y la delincuencia, para que todos puedan disfrutar de unas felices Fiestas Patrias.