Inicio Noticias Categoría Crónica

PDI ANGOL DETUVO A SUJETO CON AMPLIO PRONTUARIO POLICIAL QUE PARTICIPO EN ROBO A LOCAL DE COMIDA RAPIDA

admin el 19-09-2017, visto 146 veces 0
Article Image

Un joven de 27 años de edad, quien registraba órdenes de detención vigentes por receptación, infracción a la ley 20.000 de drogas y amenazas simples.

Personal policial de esta unidad especializada de acuerdo a una investigación por el delito de robo en lugar no habitado que afecto al local de comida rápida "Pica del Ángel", donde en diligencias posteriores lograron ubicar dos freidoras industriales que fueron entregadas a los afectados, continuaron las diligencias investigativas y tras un exhaustivo trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, establecieron la participación de este sujeto en los hechos, imputándosele el delito de receptación.

Luego de antecedentes recabados se determinó que este individuo además registraba dos órdenes vigentes por amenazas simples e infracción a la ley de drogas, siendo ubicado en el domicilio de su pareja, donde permanecía oculto para evitar el accionar judicial y de la policía.

P.N.Q.A con domicilio en la capital de la Provincia de Malleco fue detenido por la PDI, y quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su correspondiente audiencia de control de la detención.