Inicio Noticias Categoría Misceláneas

Alrededor se seis mil personas disfrutaron de show de cierre aniversario de Angol

admin el 03-11-2014, visto 1066 veces 0
Article Image

Angol.- Valdebenito hizo un balance positivo de mes de actividades. Agregó que municipio está preparando eventos masivos para fiestas de fin de año y temporada estival.

Cerca de seis mil personas disfrutaron este fin de semana del show de cierre aniversario de Angol que se desarrolló en el parque Escuela Normal y que contó con la presencia del clásico conjunto de música tropical, la Sonora Palacios y en el humor la dupla Millenium Show, ambos triunfadores del Festival de Viña en su    momento.

ZUMBA

La tarde se inició con la realización de zumba masiva o también conocido como bailes entretenidos que estuvo a cargo de la monitora del Centro de  Acondicionamiento Físico, CAF Angol, Pamela  Araneda.

También se llevaron a cabo atractivos concursos y se entregaron premios y obsequios gentileza de los patrocinadores del evento como el supermercado Bigger, CAF Angol y Homecenter Sodimac.

MILLENIUM

En la parrilla artística los primeros en subir al escenario fueron los triunfadores del Festival de Viña de Mar, en el 2001, la dupla Millenium Show, integrada por Mario Moreno, el “Turrón” y Julio Monsalves, el “Peñe Teñe”, que hicieron reír con su singular humor a grandes y chicos en el anfiteatro del ex parque ex   Vergara.

“Fue espectacular el show a la gente les gustó mucho, nosotros quedamos bastante conformes con lo que hicimos, con el humor distinto que hacemos siempre junto al Peñi”, estimó el Turrón terminada su  participación.

Mientras que Julio Mosalves expresó que “me siento muy orgulloso, es  una satisfacción de corazón y del alma porque no conocía Angol, voy a tener algo interesante que contarles a mis hijos y nietos, que lindo que se recuerde los 461 años de la comuna con un show de esta categoría”, destacó el “Peñe   teñe”.

SONORA PALACIOS

El broche de oro del show de cierre estuvo a cargo de los triunfadores de Viña del 2013 la Sonora Palacios, que hicieron bailar a todo el mundo con sus inolvidables clásicos como “El Galeón español”, “Todos los domingos (la peineta), “Agua que no has de beber”, entre otros  éxitos.

“Estamos contentos que se hayan acordado de nosotros para estar presentes en este nuevo aniversario de Angol. Estuvimos con todos nuestros principales éxitos de estos 52 años de carrera. Estamos muy conformes, la gente bailó, se entretuvo y participó de nuestro espectáculo”, señaló tras el show Marti Palacios,   hijo.

BALANCE

A la hora del balance el alcalde, Obdulio Valdebenito, señaló que este año se cumplió el objetivo de contar con actividades para todos los segmentos de la comunidad y que el show de cierre fue el broche de oro al esfuerzo del municipio por contar con atractivos panoramas para este nuevo  aniversario.

El jefe comunal agregó que actualmente el municipio está abocado a preparar un espectacular evento de despedida de fin de año y organizar más actividades masivas para lo que será la temporada estival 2015, especialmente lo que será la versión número 32 del Festival Brotes de Chile en enero   próximo.