Inicio Noticias Categoría Política

LOS PARTIDOS PS, PPD, PC Y RADICAL PRESENTARON A SUS CANDIDATOS AL CONGRESO Y A CORES EN ANGOL

admin el 23-09-2017, visto 1087 veces 0
Article Image

El día jueves se presentaron ante los medios de prensa los candidatos a senador, diputados y consejeros regionales tanto del Partido Socialista como Radical, PPD y Partido Comunista en la comuna de Angol.

Fue el secretario político del PS comunal Angol Marcelo Riquelme quien presentó las cartas al congreso y al core entre los que destacan Pamela Ovalle, Alejandra Saavedra y el ex seremi de desarrollo social Alejandro Blamey, mientras que en la disputa de consejeros regionales están Sebastián Donoso, Víctor Cuevas y Valeska Rivero; finalmente se encuentra la candidata a senadora Flor Domínguez.

Mientras que Jaime Nova, presidente del PR en Angol indicó que se debe hacer el esfuerzo para conseguir el voto en la calle, llamando a la unidad. "Esperamos tener un buen retorno parlamentario, esperamos tener un diputado y obtener un Core", considerando que Fernando Meza vuelve a repostularse como diputado.

En tanto el PPD llevará de candidatos a Andrea Parra y Guillermo Jaramillo, mientras que en senadores lo hará Alberto Pizarro, Jaime Quintana y Claudia Palma. Para consejeros regionales se encuentran Tomás de la Maza, Sofía Painequeo y Cristián Santibáñez.

Finalmente el Partido Comunista llevará de candidatos a Cores a Alejandro Fuentes y Sandra Henríquez, y al senado será Patricio Coñoemán.