Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN ANGOL SE REALIZÓ LA TRADICIONAL “ORACIÓN POR CHILE”

admin el 25-09-2017, visto 1084 veces 0
Article Image

Cientos de feligreses y autoridades locales presenciaron en Angol la tradicional "Oración Por Chile", actividad que pidió por la unidad y los habitantes de nuestro país y realizado en las afueras de la Iglesia San Buenaventura.

Máximo Cavieres, párroco franciscano de Angol, "hoy hemos pedido para que superemos tantas cosas y momentos difíciles a nivel país, a nivel político, económico y sobre todo en lo social en las relaciones humanas que necesitamos resolver tantas cosas para que haya voluntad, entendimiento y encontremos la solución a los problemas. Hay que aprender a cuidarse y sobre todo en este año electoral para que exista una búsqueda del bien común".

Finalmente el prelado se refirió a la ruta actual que tomó esta actividad. "la procesión se suma a medida que avanza por lo que una gran columna que avanza que es algo significativo ya que es una tradición del pueblo. Estas celebraciones nos ayudan a encontrarnos y nos va enriqueciendo", donde agradeció al ejército así como a carabineros que colaboraron en esta celebración que resultó todo un éxito en la capital de Malleco.