Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A DOS PERSONAS POR TRÁFICO DE DROGAS EN ANGOL

admin el 28-09-2017, visto 113 veces 0
Article Image

En un operativo en conjunto entre varias regiones del país el OS-7 Araucanía de Carabineros , detuvo en horas de ayer a dos hombres por el delito de tráfico de drogas, incautando Pasta Base de Cocaína , dinero y elementos para cometer el ilícito, lo anterior en la ciudad de Angol.

"El procedimiento se gesta a través de una investigación llevada a cabo por el OS-7 de Carabineros y el Ministerio Público, donde a través de diversas diligencias investigativas y de inteligencia se concretó la detención de dos personas donde una de ellas se trasladó desde la ciudad de Angol a las Ciudad de Rancagua y luego hasta la ciudad de Los Angeles quien en esa ciudad aborda otro bus de recorrido Interurbano hasta la ciudad de Angol procediendo a la detención de esta persona en los precisos momentos en que descendía del bus de recorrido interurbano . En las diligencias se determinó que un segundo sujeto lo estaría esperando para trasladarlo junto a la sustancia ilicitica a un lugar seguro, por lo que ambos individuos fueron detenidos en forma simultánea" expresó el Jefe del OS-7 Araucanía, Capitán Carlos Morgado.

El Oficial especialista en drogas agregó que " Carabineros logra decomisar aproximadamente 450 gramos de pasta base de cocaína y sacó de circulación más de 1800 dosis de esta sustancia avaluada en mas de 9 millones de pesos si es que se hubiera logrado comercializar " señaló el Jefe del OS-7 Araucanía, Capitán Carlos Morgado.

El Capitán Carlos Morgado destacó que la labor coordinada entre el OS-7de Carabineros de Rancagua, Los Ángeles y La Araucanía, donde se efectuó seguimiento al individuo investigado, dio como resultado concretar la detención y la incautación de la pasta base de cocaína.

Cabe señalar que los imputados pasaron a control de la detención donde uno de ellos quedó en prisión preventiva , mientras dure la investigación que tiene un plazo de 4 meses.