Inicio Noticias Categoría Deporte

AL PROVINCIAS DEL SUR DE VALDIVIA CONCURREN CUATRO VICTORIENSES REFORZANDO A TEMUCO

admin el 11-10-2017, visto 1087 veces 0
Article Image

VICTORIA (Manuel Burgos).- Cuatro son los basquetbolistas victorienses que reforzarán a Temuco en el tradicional y recordado Provincias del Sur, evento que se jugará en la ciudad Capital de la Región de Los Ríos, durante los días 13, 14 y 15 de Octubre , ocasión donde participarán también los representativos de Concepción y Osorno.

"La citada justa sureña, se realizará como una forma de recordar a destacados cesteros que ya están por sobre los 50 años" dijo al periodismo , Luis Valenzuela Villanueva, quien participó en el reciente Mundial de Básquetbol efectuado en Italia, con la enseña tricolor.

EL "TEAM" ARAUCANO

" Pepali " añadió que en esta oportunidad, el elenco de la Novena Región, lo dirigirá el DT argentino, Carlos Iglesias Baéz que contará con los victorienses, como el propio, Valenzuela Villanueva; con Carlos Palacios, Jorge Guevara y Leonardo Canales. Completan la nómina los temuquenses, Alvaro Acuña, Denis Smithe, Rodrigo Vergara, Manuel Carrasco y Claudio Cárcamo.=

En la imagen, Luis " Pepali " Valenzuela, el mundialista victoriense, que fue convocado por su alto nivel de rendimiento en esta categoría.